ANTENA DE RADAR GARMIN GMR FANTOM 6 4Kw. 6"

K10-00012-14

Nuevo producto

PROXIMAMENTE



Más detalles

8 459,10 € impuestos inc.

-10%

9 399,00 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

Radar de matriz abierta de 1,8 metros (6 pies) con potencia de 40 W

  • Radar de matriz abierta de estado sólido de 1,8 metros (6 pies) con potencia de 40 W y pedestal
  • La tecnología MotionScope™ aprovecha el efecto Doppler para detectar y señalar objetivos en movimiento para ayudar a evitar colisiones, encontrar bandadas de pájaros y realizar un seguimiento de las condiciones meteorológicas
  • La tecnología de compresión de impulsos ofrece una alta resolución y maximiza la energía para mejorar la detección y la identificación de objetivos
  • La configuración de expansión de impulsos aumenta el tamaño de los objetivos para ayudar a diferenciar los objetivos reales del ruido
  • Proporciona superposiciones de datos de radar en gráficos (se recomienda el uso de piloto automático o sensor de rumbo)
  • Alcance de detección de 6 metros (20 pies) a 72 millas náuticas

motionscope
dualrange

El radar de estado sólido de 1,8 metros (6 pies) y 40 W GMR Fantom de Garmin incorpora la tecnología MotionScope, que aprovecha el efecto Doppler para detectar y señalar objetivos en movimiento para ayudar a evitar posibles colisiones. Se integra completamente con una selección de plotter Garmin.

Radar de 40 W de alta potencia con haz estrecho de 1,25 grados

Se obtiene una excelente detección de objetivos tanto en distancias cortas como de largo alcance, desde 6 metros (20 pies) hasta 72 millas náuticas, incluso con niebla o lluvia. Su estrecha anchura de haz horizontal de 1,25 grados ofrece una imagen de alta resolución y una alta ganancia de antena para detectar los objetivos a una distancia considerable. Gracias a ello, el radar genera una imagen clara y precisa de la línea de costa, de otras embarcaciones y de las condiciones meteorológicas adversas directamente en el plotter de Garmin. Disfrutarás de posiciones de objetivos coherentes, una excelente separación de objetivos y un funcionamiento fiable. Sus imágenes en color auténtico de 8 bits ayudan también a distinguir los objetivos grandes de los pequeños y mejora la separación de los mismos. La velocidad de rotación de hasta 48 rpm garantiza actualizaciones rápidas de pantalla.

highpower

dopper

Tecnología MotionScope de efecto Doppler

GMR Fantom de Garmin aprovecha el efecto Doppler para detectar y señalar objetivos en movimiento para ayudar a evitar posibles colisiones, encontrar bandadas de pájaros y realizar un seguimiento de las condiciones meteorológicas. El efecto Doppler es el cambio de frecuencia de la señal de radar debido al movimiento relativo del objetivo. Esto permite la detección inmediata de cualquier objetivo en movimiento que se acerque o se aleje del radar. MotionScope señala los objetivos en movimiento en la pantalla del radar para que puedas rodear a otras embarcaciones o navegar con condiciones meteorológicas severas, o hacia puntos de pesca en los que se aprecian pájaros alimentándose en la superficie.

Expansión de pulsos

Maximiza el tamaño de los objetivos para ayudar a diferenciar los objetivos reales del ruido y proporciona un objetivo de mayor tamaño en el plotter.

Ganancia de pájaro automático

Los pescadores lo saben bien: si hay pájaros en la superficie del agua, también habrá peces. Para mejorar aún más tus actividades de pesca, utiliza la función de ganancia de pájaro automático, que ayuda a localizar bandadas de pájaros en la superficie del agua, donde es probable que se encuentren bancos de peces.

Seguimiento de eco

En la pantalla se refleja un “rastro” temporal que ayuda a identificar de forma rápida y fácil objetivos en movimiento y posibles amenazas de colisión. Los rastros se corrigen según la rotación de la embarcación cuando hay un sensor de rumbo o piloto automático conectados a la red de Garmin.

Escala dual con superposición

La antena de radar sencilla tiene la capacidad de proporcionar imágenes en pantalla dividida en el plotter en paralelo, con controles y configuración de alcance independientes tanto de corto como de largo alcance. También se puede ver uno o ambos alcances como una superposición en la carta.

Compatibilidad con radares duales

Proporciona redundancia y la posibilidad de seleccionar datos de una de las dos fuentes de radar diferentes en cada unidad de visualización de la embarcación.

Ganancia automática dinámica

La función Ganancia automática dinámica se ajusta automáticamente a tu entorno para ofrecer un rendimiento óptimo en todas las condiciones.

Filtro de mar dinámico

La función Filtro de mar dinámico ajusta automáticamente la ganancia según los cambios de las condiciones de mar con opciones de usuario de filtrado bajo, medio o alto.

Radar superpuesto

Superpone la imagen del radar en la página de mapa del plotter. Se recomienda el uso de un sensor de rumbo o piloto automático para obtener los mejores resultados.

Rastreo de objetivos MARPA

Mini Automatic Radar Plotting Aid (mini ayuda automática para el trazado de radar, MARPA) realiza un seguimiento de hasta 10 objetivos seleccionados, lo que ayuda a realizar el seguimiento de otras embarcaciones y evitar colisiones.

Zona de guardia

Puedes ajustar la zona de seguridad y recibir una alarma cuando un objeto entre en la zona.

VRM y EBL

Los marcadores de alcance variable (Variable Range Marker, VRM) y las líneas de rumbo electrónico (Electronic Bearing Lines, EBL) permiten medir con rapidez la distancia y el rumbo con respecto a embarcaciones y la tierra.

Escala de alcance vertical

Ajusta la escala seleccionada del radar al tamaño de la pantalla en vertical para mostrar señales de radar más orientadas hacia adelante en la pantalla y facilitar así la interpretación de la distancia de los objetivos.

Es tu momento

Todos los radares de Garmin se han diseñado para que su instalación y uso resulta sencillos. No tendrás que realizar ajustes de usuario complejos, solo instalar tu radar y empezar a utilizarlo. Puedes confiar en que el GMR Fantom te ofrecerá un rendimiento fiable y óptimo en todas las condiciones. Porque es tu momento.



Accesorios