DISPLAY GPSMAP 8422 MFD

010-01511-00

Nuevo producto

Display Multifunción de 22". Pantalla táctil.



Más detalles

11 609,10 € impuestos inc.

-10%

12 899,00 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

Toma el control de un atractivo timón

  • La pantalla full HD premium de 17 pulgadas con control de zoom táctil tiene la resolución más alta del sector náutico
  • Configura el sistema completo para proporcionar acceso con una pulsación a los parámetros de atraque, crucero, pesca, fondeo, etc.
  • Atractivo diseño de timón de cristal con capacidad de instalación de varias pantallas tanto empotradas como al ras de extremo a extremo
  • El procesador de alto rendimiento proporciona nuestro trazado de mapas más rápido y un procesamiento de vídeo mejorado
  • Ofrece una experiencia de usuario superior en toda la red para radar, sonda y multimedia

La pantalla multifunción de formato grande GPSMAP 8417 incluye una pantalla full HD de 17 pulgadas con control táctil. La pantalla antibrillos legible a la luz del sol es realmente fácil de ver e incluye una función de atenuación automática para su uso en condiciones de poca iluminación o por la noche. El nuevo diseño con más cristal permite disfrutar de un timón de increíble potencia, completamente en red, con la punta de tus dedos. La pantalla LCD con tecnología IPS (In-plane switching), la primera de su clase en el sector, ofrece colores precisos y consistentes desde todos los ángulos de visualización. También proporciona salida táctil de USB estándar para su uso como monitor de pantalla táctil para los sistemas operativos de Windows® y Mac®. Instala varias pantallas con el perfil de montaje empotrado más bajo del sector o bien móntalas al ras de extremo a extremo para crear un elegante diseño de cristal para el timón. El acceso rápido de una pulsación a la información que necesitas facilita la navegación.

At a Glance

Integración total del sistema

GPSMAP 8417 integra varias tecnologías de sonda, así como piloto automático, conectividad, aplicaciones, datos de motor y funciones multimedia. Los datos de usuario se pueden sincronizar automáticamente para todos los plotters de la serie 8400 en diferentes timones; todo lo que necesitas estará a tu alcance, en una única pantalla. Un sistema de conmutación digital completo utiliza la tecnología de CZone. Puedes arrancar la embarcación fuera del muelle, activar las bombas y controlar las luces, incluso las luces bajo agua. Tendrás a tu alcance casi todos los controles tanto en el timón como programados en el mando o en una aplicación de CZone de MasterVolt que puedes instalar en tu tableta.

integration

Nuevo procesador de alto rendimiento

Experimenta la fluidez de nuestro trazado de mapas más rápido y el procesamiento de vídeo mejorado. Añade hasta 4 secuencias de cámaras IP y asistencia Garmin Helm™ de forma simultánea. Además, todos los sensores añadidos, como radares, sondas, dispositivos multimedia, etc., se beneficiarían del rendimiento incrementado para proporcionar una experiencia inmejorable en la toda la red de la embarcación. 

processor

Personaliza los diseños con el control SmartMode™

Para facilitar la navegación, GPSMAP 8417 incluye valores preestablecidos para sondas, radares, cámaras, dispositivos multimedia y conmutación digital, que pueden ser independientes o incorporarse a SmartMode. Con el control SmartMode, puedes cambiar rápidamente todas las pantallas de un timón sincronizado a un modo preestablecido, por ejemplo, pesca, atraque, crucero nocturno, etc. El acceso con una pulsación permite cambiar todos los monitores sincronizados de un modo a otro sin tener que cambiar cada monitor de forma manual e independiente. Los indicadores, datos y diseños totalmente personalizables te permiten colocar la información que necesitas para verla justo donde deseas.

Compatibilidad con la red náutica Garmin y la red NMEA 2000®

Al ser totalmente compatible con la conexión a redes, puedes añadir más funciones a tu embarcación. GPSMAP 8417 es compatible con radares, pilotos automáticos, instrumentos, varias pantallas, sistemas de entretenimiento FUSION-Link™, sensores, módulos de sonda remota, conmutación digital, información meteorológica, cámaras térmicas, dispositivos remotos GRID™ y mucho más. También es compatible con cámaras FLIR.

Ver varias fuentes de sonda de forma simultánea

La sonda CHIRP profesional GSD™ 26, la sonda avanzada GSD 24 y las sondas de exploración GCV™ 10 o GSD 25 DownVü y SideVü, o incluso Panoptix™, la sonda de Garmin que todo lo ve, pueden coexistir en el mismo sistema. Puedes ver varias sondas a la vez en un monitor o en diferentes monitores en sistemas con varias pantallas.

sonar

Incorpora un radar de matriz abierta o de antena cerrada

Puedes incorporar el radar náutico de Garmin que prefieras, incluidos nuestros potentes radares de matriz abierta xHD2, radares de matriz abierta GMR Fantom™ con tecnología MotionScope™ o radares de antena cerrada xHD que combinan la facilidad de uso con funciones de matriz abierta avanzadas.

dome-radar

Uso compartido en redes

GPSMAP 8417 te permite compartir funciones con otras unidades GPSMAP compatibles como, por ejemplo, radares o mapas y datos de usuario adicionales, incluidos waypoints, rutas y tracks. También puedes compartir imágenes de cámaras de acción VIRB®, cámaras náuticas GC™ 10 y cámaras FLIR de Garmin. Los datos de usuario introducidos en un plotter se pueden sincronizar automáticamente con los demás plotters de una red.

Rumbo y posición actualizados 10 veces por segundo

El sistema GPS incorporado de 10 Hz, rápido y con gran capacidad de respuesta, actualiza la posición y el rumbo 10 veces por segundo para que el movimiento en la pantalla sea más fluido. Ahora puedes marcar de forma rápida y sencilla hasta 5.000 waypoints con gran precisión y así encontrar el camino de vuelta a estos.

Funciones SailAssist

Las funciones de navegación compatibles incluyen laylines, rosa de los vientos ampliada, líneas de rumbo y de rumbo sobre tierra, campos de datos de viento real y control deslizante de mareas/corrientes/tiempo. Las funciones para regatas incluyen campos de datos de indicaciones previas a la carrera, temporizador sincronizado, línea de salida virtual, tiempo disponible y layline. Las indicaciones están diseñadas para proporcionar información fundamental de un vistazo, incluidos los ángulos del viento real y aparente, la dirección y la deriva, la velocidad del viento real y aparente, gráficos horizontales o verticales y una barra de datos con campos personalizables.

sail

Crea tus propios mapas en HD

Quickdraw Contours es una función de software gratuita y fácil de utilizar ya instalada en GPSMAP 8417. Crea de forma instantánea tus propios mapas de pesca personalizados en HD con contornos de 30 cm (1 ft). Ajústalos para adaptarlos a tus necesidades. Son tus mapas. Son para ti. Guarda los datos para ti o compártelos con Garmin o con tus amigos. No se requiere un conocimiento topográfico especial. Podrás dedicarte a pescar mientras crea los mapas. No tienes que esperar ni enviar los archivos como en otros softwares de creación de mapas, tus resultados aparecen al instante. Utilízalo con cualquier Panoptix de Garmin, HD-ID™, transductor Garmin DownVü con CHIRP o transductor de profundidad compatible con NMEA 2000. ¿Tienes más de un dispositivo de sonda instalado a bordo? Quickdraw Contours selecciona automáticamente el dispositivo más adecuado para proporcionarte los mejores resultados.

maps

Disfruta de más opciones en el agua con nuestros mejores mapas

Añade un lector de tarjetas Garmin que proporciona un montaje remoto cómodo y un único punto de acceso para 2 ranuras de tarjeta SD™ para compras de mapas accesorios, como BlueChart g2 HD o BlueChart® g2 Vision® HD, que incorpora la tecnología Auto ruta 3.0 patentada por Garmin y otras fantásticas funciones. Puedes añadir más lectores de tarjetas para conseguir puntos de acceso adicionales. La puerta magnética resistente al agua permite montar el lector de tarjetas en horizontal o vertical (se vende por separado).

upgrade

Sistema de entretenimiento FUSION-Link

Disfruta de la posibilidad de controlar todos los sistemas de audio compatibles con FUSION-Link directamente desde la pantalla de tu plotter compatible.

Conectividad integrada

Gracias la conectividad Wi-Fi® integrada, la tecnología ANT®, 4 puertos con cable de Ethernet, y puertos NMEA 2000, HDMI y USB con compatibilidad total de red, es fácil de conectar a dispositivos periféricos. Disfrutar de la gama completa de funciones que proporcionan las aplicaciones Garmin Helm y BlueChart® Mobile es ahora más sencillo que nunca.

Visualización y control de tu dispositivo desde un smartphone o una tableta

Garmin Helm te permite visualizar y controlar tu plotter compatible desde un smartphone o una tableta compatibles al tiempo que proporciona a los marineros un conocimiento de la situación mejorado. Cambia fácilmente entre los modos vertical y horizontal para utilizar el montaje que mejor te convenga. Si utilizas un iPhone® o iPad®, incluso podrás grabar una película de la pantalla del plotter y compartirla con tus familiares y amigos.

Sube a bordo con BlueChart Mobile

Con BlueChart Mobile, una aplicación gratuita que puedes descargar en App Store™, puedes obtener información meteorológica fiable, además de planificar rutas náuticas en el iPad o el iPhone y transferirlas de manera inalámbrica al plotter Garmin compatible conectado a la red. Continúa obteniendo la información meteorológica actual en tu dispositivo Apple® y transmítela a la pantalla de tu plotter. Aunque no tengas un plotter de Garmin, puedes beneficiarte de las increíbles funciones de BlueChart Mobile en tu dispositivo Apple compatible.

"

Varias escalas de profundidad personalizadas

Designa hasta 10 escalas de profundidad diferentes, cada una con sus propios colores. De ese modo, será más sencillo ver la profundidad de los objetivos de un vistazo.

Poner en marcha el piloto automático desde el plotter

Para que la puesta en marcha del piloto automático sea más cómoda y sencilla, se puede controlar todo el proceso desde la pantalla del plotter.

Apple, iPad y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance. La marca y el logotipo de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia por Garmin.



Accesorios